Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Neder y Zamora recorrieron la 1ª Feria del Libro Justicialista en el Forum


El vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora visitaron la 1ª Feria del Libro Justicialista que se lleva a cabo en las instalaciones del Fórum. Además, estuvieron el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el secretario general de la CGT Santiago del Estero, José Gómez y miembros del partido Justicialista de la Provincia.

 

Durante el recorrido, Neder y Zamora dialogaron con los dirigentes justicialistas, al mismo tiempo que visitaron cada uno de los stands en esta primera feria del libro partidario que se realiza en la Provincia.

En este sentido, los distintos expositores que estaban al frente de los stands les fueron contando al Vicegobernador y al Senador las características de los libros que estaban en exhibición, además de su historia y contenido bibliográfico.

Durante el recorrido los funcionarios se interiorizaron de los proyectos que se encuentran exhibidos en la feria y dialogaron con los distintos expositores, que se llegaron de todas partes del País.

Al finalizar la visita, miembros del Partido Justicialista de Santiago del Estero le hicieron entrega al Vicegobernador de la Provincia, Emilio Neder y al Senador Nacional, Gerardo Zamora,  un certificado reconociendo “su participación destacada” en esta 1º feria del libro Justicialista. Además, el Senador Zamora recibió el mismo reconocimiento destinado a la Señora Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Palabras del Senador Zamora

“Quiero felicitar al partido justicialista y a todos los que han participado, porque más allá de cualquier pertenencia partidaria es importante difundir, a través de la literatura y a través de muchísimas cosas que me sorprenden de esta muestra muy linda y muy bien montada” dijo y agregó “poderme llegar y poderla recorrer para mí es un inmenso honor. Le agradezco muchísimo al Partido justicialista por esto”.

Siguió, “aquí no solamente he podido ver la historia de Perón, la literatura que ha dejado el ex presidente, sino un momento importante de nuestra historia Argentina que está plasmada en muchas cosas.  He visto en distintos stands gente que expresa que es el peronismo o esta parte importante de nuestra historia que se proyecta de uno de los movimientos nacionales y populares de la Argentina”.

“Me gustó ver a exponentes de Malvinas explicando desde su causa –concluyó Gerardo Zamora- y la verdad que es muy lindo. Ojalá que lo puedan disfrutar, tanto los alumnos, gente y no solamente los peronistas sino todos los que podamos venir a ver esta exposición de libros” terminó.