Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Nuevo operativo de salud en el BÂș San Javier en La Banda


Vecinos del citado barrio, como así también de zonas aledañas, se llegaron hasta el camión sanitario para recibir atención sanitaria y ser provistos de los medicamentos necesarios.

 

Cumpliendo con instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se llevó a cabo en el barrio San Javier de la ciudad de La Banda, un operativo de salud destinado a los vecinos de este lugar y en donde se brindaron servicios de odontología, pediatría, clínica médica, oftalmología y ginecología.

Vecinos del citado barrio, como así también de zonas aledañas, se llegaron hasta el camión sanitario para recibir atención sanitaria y ser provistos de los medicamentos necesarios. También se les entregó anteojos.

En esta oportunidad, Margarita Villalba expresó: “me parece muy bien que esta ayuda llegue para acá, el tener presente la salud de los chicos en una primera plana es algo que se debe destacar, personalmente me da una enorme ayuda ya que tengo Diabetes y este tipo de operativo es más que gratificante”.

Por otra parte, Manuel Chávez que también se acercó para ser atendido y comentó “la relevancia que tiene esto es algo que nos viene muy bien, más en esta época en la cual nos enfermamos constantemente. Hoy me hice revisar junto con mi hijito, tanto en el pediatra y con el odontólogo, espero que sigan presentes como lo vienen haciendo”.