Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Preseleccion de jovenes para la eleccion de la Reina provincial de los Estudiantes


En las instalaciones del paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se llevo a cabo la preseleccion de jovenes quienes se postularan para Reina Provincial de los Estudiantes 2017 en la gran fiesta que se realizara el sabado 16 de septiembre en la explanada de Casinos del Sol de Las Termas de Rio Hondo.

 

Esta actividad es organizada por la Dirección General de la Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia. 

El acto de preselección fue encabezado por el director de la Juventud, Ariel Zorribas, donde además estuvo presente la reina provincial 2016, María Cielo Pacheco. Fueron 65 las participantes, de las cuales se seleccionaron 24 finalistas, alumnas de diferentes colegios del interior provincial y de la ciudad capital.

Ariel Zorribas, manifestó sobre la preselección de las jóvenes santiagueñas “se presentaron 65 chicas de los diferentes colegios de la provincia de Santiago del Estero, tanto escuelas públicas, como privadas y ya están elegidas las 24 finalistas de lo que va ser la próxima elección de la reina provincial de los estudiantes en la ciudad de Termas de Rio Hondo. El próximo sábado es un día particular. Es un espectáculo ya instalado dentro del calendario turístico de lo que es la ciudad. Todo el turismo del país, va estar viendo la coronación de la reina”. 

Las preseleccionadas fueron Macarena Meshler, María Agustina Mansilla, Lourdes Orosco, María Paula Pie, Sofía Lizondo, Brenda Suarez, Estefanía Jorge, Belén Beccaria, Rosario Salomón, Nahir Picconi, Delfina Lorenzo, Natasha Buabse, Erika Villarroel, Delfina Gonzalez, Valentina Robinson, Carolina Miranda, Agustina Figueroa, Camila Cabañas, Aylen Posetto, María Sol Cañavate, Sofía Corpus, Dolores Ramírez, Luciana Oddo y Carolina Galván.