Santiago del Estero, Argentina | Lunes 21 de Agosto del 2017
 
 

Primera re adjudicación de cargos vacantes de las Residencias Médicas


Desde el 15 hasta el 26 de Junio 2017 se realizarán las re adjudicaciones de los cargos vacantes para el Sistema de Residencias en Ciencias de la Salud, a las que podrán acceder quienes hayan aprobado el examen único de residencias 2017 con un puntaje de entre 100 y 40 puntos.

 

 


Los interesados deben ingresar con su código alfa numérico en la sección "Re adjudicación" en Examen Único en el SISA y seleccionar nuevamente concurso y especialidad para luego presentar la documentación definitiva en el concurso de su elección.

Los cupos provinciales y nacionales disponibles son: Cupos provinciales: Traumatología y Ortopedia -Hosp. Regional "Dr. Ramón Carrillo" (2); Cirugía General - Hosp. Regional "Dr. Ramón Carrillo" (2); Cirugía General - Hosp. Indepedencia (2); Medicina Familiar - "UPA SMATA" (10); Neonatología - Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" (2); Tocoginecología - Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" (5); Clínica Médica - Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" (6); Pediatría - Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" (2); Psiquiatría - (Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental y Psiquiatría) - Hospital Psiquiátrico "Diego Alcorta" (2) Cupos nacionales: Cirugía Infantil -Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" (1)

El cronograma es el siguiente: 

1° Re adjudicación: Publicación de Vacantes y Pre-Inscripción online en SIISA - para la 1° re adjudicación. (15 de Junio hasta el 26 Junio 2017)

Inscripción y aceptación de postulantes de la 1° re adjudicación (16 de Junio hasta el 26 Junio 2017)

Presentación de documentación desde las 8.30 a las 13.00 horas en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud. Valoración de antecedentes y entrevistas de los postulantes de la 1° re adjudicación (26 de Junio 2017) Publicación del orden definitivo de la 1° re adjudicación (26 de Junio 2017)

Adjudicación formal del cargo de la 1° re adjudicación (26 al 30 de Junio 2017 hasta las 13.00 en el Departamento de Docencia Capacitación e Investigación del Ministerio de Salud). Requisito imprescindible (constancia de matrícula provincial o solicitud de matrícula provincial en trámite) emitido por el órgano colegiado respectivo y de aptitud en test de evaluación Psicodiagnóstica expedida por entidad pública competente.

Publicación de adjudicados en SIISA de la 1° Re adjudicación (30 de Junio 2017)

Inicio de Actividades en sede de Residencia (1 de Julio 2017) Los requisitos se encuentran en la Página web del Ministerio de Salud