Santiago del Estero, Argentina | Domingo 20 de Agosto del 2017
 
 

Promocionan el 4º concurso provincial de la empanada


En las instalaciones del Jockey Club, se llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo de promocionar, el 4º concurso provincial de la empanada, a realizarse en el Rincón de la Empanada, el próximo 23 de julio, en la localidad de Los Romano, Km 7 de la ciudad bandeña.

 

Estuvieron presentes, el encargado del evento, Héctor Reynoso, chef que colaboro con la misma, Luis Acosta, y los músicos y cantautores Enrique Marquetti, y Mario Ruiz.

Héctor Reynoso señalo “somos el rincón de la empanada un proyecto cultural y turístico que todos los años realiza el concurso provincial de la empanada y estamos aquí para invitarlos a todos a participar el día 23 de julio a partir de las 11hs, en nuestro predio ubicado en Los Romano, de este 4º concurso provincial de la empanada, con la entrega de la 3º empanada de plata y la suma de siete mil pesos, y una enorme cartelera de artistas de la provincia, y este año con la visita de Mauri y Simón Merlo que llegan desde la provincia de Santa Fe. Este viernes ya abrimos las inscripciones para este evento que tiene un alto grado valor cultural y social. Nosotros estamos ansiosos esperando que llegue el gran momento”.

El folclorista Mario Ruiz señalo “para nosotros es un gusto participar de la cartelera del 4º concurso provincial de la empanada en Los Romanos un lugar tradicional que se viene imponiendo, domingo a domingo y queremos acompañar este crecimiento y desarrollo con nuestra música. Vamos a estar con guitarra, bombo y violín, en ese escenario tan nuestro y tan típico”. Por su parte, Enrique Marquetti manifestó “muy contento de participar de este 4º edición de la empanada, además de cantar vamos a degustar de las mismas, y acompañando a las tradiciones que son tan importantes en la provincia”.