Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Reconocimiento y revalorizacion del legado y patrimonio de Don Dardo del Valle Gomez


En la explanada del centro de convenciones y exposiciones Forum, se llevo a cabo el "reconocimiento y revalorizaci?n del legado y Patrimonio de Don Dardo del Valle Gomez".

El reconocimiento contó con la presencia de los dos hijos del “Patriarca de la Copla”, Ana Gómez y Dardo Gómez, la coordinadora artística y del taller de la Copla Parda, Lic. Claudia Garbi, publico e invitados, que quisieron ser parte del emotivo evento.

Tras la proyección de un video, se entregó una plaqueta a sus hijos como modo de recordación. Dardo del Valle Gómez, con lágrimas en los ojos, manifestó “la verdad, es muy fuerte el momento. Toda mi familia está presente, todos emocionados. Ver tantos amigos, conocidos de mi padre, muchos recuerdos de su vida me alegra el alma, y están de algún modo presentes. Estoy muy contento, agradecido  de todo corazón al gobierno de la provincia, a nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Gerardo Zamora, muchas gracias”, concluyo.

Finalmente, cerraron este encuentro, las bandas Mosoj Ñaupa, Beto Mansilla y los Vidaleros de Fernández,  academias de danzas, intervenciones teatrales, artísticas plásticos y artesanos.