Santiago del Estero, Argentina | Domingo 20 de Agosto del 2017
 
 

Se presentó oficialmente la plataforma digital Santiagotours


Desde la Secretaría de Turismo de Santiago del Estero ,se llevó a cabo la presentación de la nueva plataforma on-line www.Santiago.Tours ,que permite a turistas de todo el mundo hacer reservas pagas y gratuitas, de experiencias turísticas que reúne actividades, excursiones y paseos de toda la provincia, a través de un clic.

 

Se encuentran disponibles más de 80 experiencias turísticas que permite vivir lo mejor de Santiago del Estero mediante paseos, city tours, espectáculos, deportes, museos, experiencias gastronómicas y mucho más.

El Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa comentó acerca de las bondades que brinda el portal "se trata de una plataforma digital donde van a estar expuestas todas las experiencias a través de una tienda oficial, donde los turistas van a poder adquirir los productos y de esa manera poder reforzar la experiencia de visitar Santiago con sus diferentes recorridos a nivel territorial. Estoy convencido que este producto va a ser de suma importancia porque va a facilitar la intermediación entre el turista y los prestadores privados, además es un accionar más en el marco de todo el programa de trabajo que estamos realizando desde la subsecretaria de Turismo".

Por otra parte Diego Noriega creador de la plataforma digital explicó que "se llama Santiago. Tours y es un espacio que invita al turista a conocer las diferentes actividades que existen en la provincia, tener la posibilidad de comprarlo, y que el primer canal de toma de decisiones del viajero sea venir a Santiago del Estero a realizar actividades .Las experiencias turísticas están ganando terreno en todo el mundo sobre todo con el nuevo usuario 2.0, el de las nuevas generaciones que consumen este tipo de contenidos a través de plataformas móviles. Festejo la iniciativa del gobierno de la provincia porque creo que es una puesta en valor de todo nuestro acervo cultural, religioso, gastronómico, de aventura es una apuesta a la innovación y un aliento al emprendedor santiagueños a que active nuevas posibilidades para el viajero".