Santiago del Estero, Argentina | Sábado 21 de Octubre del 2017
 
 

Se realizara desde este viernes la Expo Santiago, en el Nodo Tecnologico


El 1, 2 y 3 de septiembre, el Nodo Tecnologico sera sede de la primera Exposicion de la Industria, el Comercio y la Tecnologia de la Republica Argentina.

 

Se trata de una propuesta para encontrarte con el mejor plan para el fin de semana, con stands de las principales industrias y comercios de la provincia, la región y el país.

Además habrá shows musicales en vivo durante todo el día, todos los días, y presentarán un gran patio gastronómico con mucha variedad y foodtrucks para que consuman alimentos mientras se disfruta de la mejor música en un ambiente relajado.

También habrá actividades para niños con talleres de arte, juegos, entretenimiento, y obras de teatro infantiles.

En tanto que para profesionales y emprendedores propondrán talleres, conferencias y workshops. Se sorteará una camioneta 0km entre todas las personas que visiten la Expo y habrá muchos premios sorpresa más.

Desde la organización informaron que se presentarán nuevas bandas a través de un concurso y podrán compartir escenario con otras bandas destacadas como Kapanga, que se presentará el sábado y el Dúo Coplanacu que cerrará el domingo a pura fiesta.

Además contará con un paseo de compras, descuentos especiales y espacios interactivos.

La entrada es libre y gratuita, y el estacionamiento es libre. Se puede llegar también con el Tren al Desarrollo y colectivos.