Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Se realizo la 16 Fiesta del Campesino y la 3 Exposicion Caprina, Bovina y Ovina


En la localidad de El Malacara, se realizo la 16 Fiesta del Campesino y la 3 Exposicion caprina, bovina, ovina y porcina, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai el director de Agricultura y Ganaderia de la Provincia, Miguel Mandrile e invitados especiales.

 

En este sentido, el director de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Miguel Mandrile señalo “esta es una fiesta del campo, del agricultor, una fiesta de lo que tiene que ver con el caprino, ovino, porcino, y eso significa el sustento, el arraigo de la cultura del trabajo y del sustento familiar que tenemos los santiagueños en esta zona y en muchísimas otras más. Felicito a los expositores, por traer sus mejores ejemplares acá de la mejor manera”, concluyó Mandrile.

El ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai señalo “como siempre es un gusto estar aquí. Felicito a todos los organizadores por haber recuperado esta fiesta tan hermosa, con exposición caprina, y productiva. Felicito a las autoridades del Ministerio de la Producción, que acompañan eventos como este en toda la provincia y que permiten que el trabajador de la ruralidad, también festeje y disfrute, y pueda compartir grandes momentos “, dijo.

Dej� tu comentario