Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 18 de Octubre del 2017
 
 

Segunda jornadas deportivas de los Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen


En las instalaciones del Polideportivo Provincial se llev? a cabo la apertura de las segundas jornadas deportivas sociales del programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen con la participaci?n de alrededor de dos mil santiague?os de la ciudad Capital y La Banda.

 

De la apertura participaron el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el coordinador de los Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Mario Suárez y Ramiro Banco, del Ministerio de Salud de la Provincia.

El subsecretario de Deportes les trasladó el saludo de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y seguidamente, Dapello, remarcó el crecimiento continuo que tuvo Santiago del Estero en materia deportiva a lo largo de estos años de gestión, “gracias a la visión de la Gobernadora” y, finalmente, les deseó una gran jornada a todos y les dio la bienvenida “a esta casa del deporte en la Provincia”.

Mario Suarez, coordinador de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen destacó que “es un día donde todos los cooperativistas se pueden juntar en virtud de que el deporte siempre atrae y concentra a toda la gente. La idea es competir sanamente, realizar un encuentro que todos los cooperativistas se vean cara a cara y, sobre todo, que se conozcan”, explicó.

“El deporte es la mejor herramienta para unir a toda la gente. Agradezco a la Gobernadora porque ha permitido que estos encuentros se hagan cotidianamente y la presencia del Estado y el deporte como política de estado es muy importante y esto es un reflejo de ello”, remarcó Suárez.

Terminando, Mario Suárez resaltó la participación de alrededor de dos mil santiagueños en distintos deportes, como “básquet, vóley, cestoball, y la gente del Ministerio de Salud nos ha enviado profesores de plazas saludables para hacer gimnasia” comentó.