Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 18 de Octubre del 2017
 
 

Turismo invita al Curso de ?Atención al cliente y Calidad de Servicios?


 


La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero invita al Curso de “Atención al cliente y Calidad de Servicios” que se brindará los días martes 01 al jueves 03 de agosto en el salón de la Delegación de la Subsecretaría de Turismo citado en Av. Juan Bautista Alberdi Nº 245 de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, en el horario de 14 hs a 19 hs con entrada libre y gratuita.
El Curso de Atención al cliente y Calidad de los Servicios, está destinada a Profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, restaurantes, gerentes, organizadores de eventos, técnicos en turismo y guías. El propósito del curso es lograr despertar en los prestadores de servicios la cultura de la calidad en el servicio, como así también brindarles herramientas que optimicen la atención al visitante. 

Este curso está dentro de las acciones del Plan Federa de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia para el desarrollo del Turismo Sustentable y la mejora de la calidad de los destinos turísticos. Para ello se trabajará en la transmisión de conocimientos generales y específicos aplicables a cada uno de los sectores relacionados con el turismo. La capacitación será impartida por Técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación. Los contenidos a desarrollar se basarán en conceptos y definiciones sobre: identificación del público objetivo, principales procesos en la atención de la calidad, gestión de recursos, desarrollo, dinámicas de innovación, etc. La calidad en la atención al cliente, busca ser en la provincia un gran valor diferencial. Por ello y por la importancia del contacto entre el turista y el prestador de servicio turístico es de gran relevancia capacitarse y formalizar los procesos de atención y gestión interna relacionados a la calidad, siendo vital para el desarrollo de la actividad turística. 

Para solicitar información o registrar su inscripción dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia calle Libertad N 417 Tel (0385) 4213253/4214243 o en la Delegación de la Subsecretaría de Turismo en Las Termas de Río Hondo Tel (03858) 421571 en los horarios de 8 hs a 14 hs.