Santiago del Estero, Argentina | Jueves 14 de Diciembre del 2017
 
 

Un nuevo operativo de salud se realizo en el barrio Villa Ines de La Banda


Se desarrollo un nuevo operativo de salud en la ciudad de La Banda con el objetivo de llevar atencion medica y asistencia a ni?os, adolescentes, jovenes, personas mayores y de la tercera edad. En esta oportunidad tuvo lugar en el B? Villa Ines de La Banda.

 

Entre los servicios que ofrece la Unidad Sanitaria Móvil correspondiente al Ministerio de Salud de la Provincia, se encuentra disponible la asistencia de oftalmología, clínica médica, odontología, y también para los niños hay disponibles pediatras. Asimismo se entregan medicamentos y anteojos.

En este contexto, Norma Torres, vecina que llegó hasta el operativo expresó: “me parece que esto es un paso muy grande, yo tengo nietos que necesitan de un especialista, se me dificulta poder llevarlo hasta uno, y tenerlo cerca facilita mucho las cosas, más aún cuando nos brindan los medicamentos que necesitamos”.

Otra de las beneficiarias, Mariela Sequeira comentó “tener en un primer plano a los chicos es algo fundamental, hay que recalcar el trabajo y los servicios que se vienen realizando, es muy bueno que se cubran las necesidades de las personas que más necesitan”.