Santiago del Estero, Argentina | JUEVES 13 DE JUNIO DEL 2024
 
 

Fuentes en el aniversario de Calidad de Vida destacó el trabajo de los empleados en el cuidado de los vecinos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto por el 29° aniversario de la Dirección de Calidad de Vida, donde reconoció la intensa labor que realizan los empleados para cuidar a los vecinos y solucionar sus demandas.

Durante la ceremonia, realizada en el nuevo Complejo Parque Norte, se homenajeó a los trabajadores que se jubilaron en el último año y se entregaron certificados a los familiares de agentes fallecidos, con el propósito de mantener vivo su recuerdo.

La jefa comunal agradeció al personal por la buena predisposición con la que realizan las múltiples tareas que tiene a su cargo la repartición municipal, entre las que se destacan el cuidado del medio ambiente, el saneamiento urbano, la fumigación y el control de las ordenanzas vigentes.

"Es un orgullo ver el compromiso con el que atienden y cuidan y a los vecinos, ocupándose siempre de solucionar sus pedidos y buscando la forma de mejorar la calidad del servicio que prestan a la comunidad", expresó.

"En estos tiempos en los que se resalta el individualismo, en la ciudad y la provincia, junto al gobernador Gerardo Zamora, fomentamos un clima de unidad y familia, donde ayudamos a los que lo necesitan a salir de las malas situaciones", señaló.

En esta oportunidad, la intendente Fuentes estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado; el juez de Faltas municipal, Adolfo Mishima; y el director y el subdirector de la repartición, Rubén Verón y Daniel Carabajal, respectivamente.

En este sentido, Verón destacó "la trascendencia de celebrar por primera vez nuestro aniversario en nuestra casa propia, lo que muestra el interés de la Ing. Fuentes en brindar buenas condiciones laborales a los empleados, que diariamente buscan superarse y trabajar más en beneficio de los ciudadanos".

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que intentaba robar luminarias

En las primeras horas de la madrugada, personal policial de la división de prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 y la Comisaría Comunitaria N° 2 lograron evitar el robo de luminarias públicas.

Milei celebró el avance de la derecha en las elecciones europeas

"Han revalidado con su voto nuestra visión, a pesar de los llantos de los progresistas locales e internacionales", advirtió el Presidente.

Calidad de Vida de la Municipalidad difundió su cronograma de fumigaciones semanal

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital continuará esta semana con la ejecución de su programa de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos en los barrios de la ciudad.

Narcomenudeo: secuestran gran cantidad de cocaína y detienen a 3 personas

En la tarde del sabado, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un operativo en relación a una causa que se investiga por infracción a la Ley 23.737, en perjuicio de la salud pública.

Adelantan para el jueves 13 de junio el aguinaldo a empleados públicos

El Gobierno de la Provincia en concordancia con la mesa del dialogo y en virtud de la proximidad del la fecha de celebración del día de del padre dispuso adelantar el medio aguinaldo para el día jueves 13 de junio 2024

La intendente Fuentes destacó la tarea del personal de Tránsito al cumplir 54 años la repartición

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la celebración por los 54 años de vida institucional de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, donde valoró el desempeño de los trabajadores del área y reconoció su compromiso con los nuevos desafíos que implican acompañar el crecimiento de la ciudad.