Santiago del Estero, Argentina | JUEVES 25 DE ABRIL DEL 2024
 
 

El rector de la UBA respondió a la crítica de Guillermo Francos: "Si se nos acaba la plata, ¿cómo hacemos?"

Ricardo Gelpi cruzó al ministro del Interior, por decir que "no está capacitado" para estar al frente de la UBA. "No queremos cerrar, queremos estudiar", afirmó.

Capital informó la continuidad de su programa de fumigaciones

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital dio a conocer su cronograma de fumigaciones contra mosquitos correspondiente a esta semana y dando continuidad a su plan preventivo con intervención en todos los barrios.

Boca se lo dio vuelta a River en un partidazo y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga

El Xeneize reaccionó a tiempo, se impuso por 3-2 en el Superclásico y dejó afuera del torneo al Millonario; ahora se enfrentará con Estudiantes de La Plata.

Operativo Superclásico: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de esta tarde en el Mario Alberto Kempes.

Francos calificó de error el aumento salarial en el Senado y admitió que Milei tenía conocimiento

El Ministerio del Interior aseguró que el presidente se opuso a la intención de la Cámara Alta y remarcó que si se aprobaba la suba "los iba a exponer".

Este lunes se inicia el pago de los planes de emergencia provinciales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que este lunes 22 se iniciará el pago de los Planes de Emergencia Provinciales correspondientes a abril de 2024 y se extenderá hasta el miércoles 24.