Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Destacados artistas abriran el "Pre Chacarera 2018"


Las Sachaguitarra, Cuti Carabajal, Dario Tevez, Jorge Luis Carabajal entre otros, seran parte del programa de la primera sede del "PreChacarera 2018", a realizarse el jueves 17, desde las 18, en la puerta de la casa de la familia Carabajal

 

Una cartelera con destacados artistas de dilatada trayectoria abrirá la nueva edición de nueva edición de los “PreChacarera 2018”, a realizarse el próximo jueves 17 con la participación de un gran número de jóvenes valores de nuestro folclore y artistas consagrados, en el marco de los festejos que se desarrollan por el cumpleaños de la abuela María Luisa Carabajal.

Las Sachaguitarra Atamisqueñas, Ariel Camaño, Cuti Carabajal, Darío Tévez, Salitral y Jorge Luis Carabajal serán parte del programa de la primera sede del “PreChacarera 2018”, a realizarse el jueves 17, desde las 18, en la puerta de la casa de la familia Carabajal, en el emblemático barrio Los Lagos.

Como se recordará, se trata del evento cultural que recorre diversas localidades de la provincia en la búsqueda de nuevos talentos, con el objetivo de brindarles un espacio en el Festival Nacional de la Chacarera, que se realiza todos los años durante el mes de enero. Las inscripciones previas se realizan en: https://www.facebook.com/PreChacarera/ o el mismo día en el lugar de realización hasta las 16.

Desde la producción, se convocó a todos los músicos del departamento Banda, ya que “tendrán la oportunidad de participar en un evento de jerarquía nacional, que reúne cada año a lo mejor de nuestro folclore”. 

La convocatoria está abierta a músicos, poetas, cantores, bailarines, a todos y así poder elegir a representantes en cada uno de los rubros.