Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

El Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionara con la presencia de 295 representantes


Este sabado 23 del cte. a partir de las 10,00 hs. sesionara el Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, donde estan habilitados 295 congresales que representan a los 27 departamentos para constituirse y abordar el tratamiento de diversos puntos, en el marco de lo establecido por la Carta Org?nica Partidaria y lo resuelto por el Consejo Provincial partidario.

 

La reunión se realizará en el predio de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), sobre Avenida Costanera Norte de la ciudad Capital; y en el orden del día se estableció el tratamiento de los siguientes puntos: reemplazo de congresales fallecidos, consideración de la Memoria y Balance del ejercicio 2016; consideración y ratificación de lo actuado por el Consejo Provincial. Además para el cierre está previsto que pronuncie su mensaje el titular del PJ santiagueño y vicegobernador de la provincia, José Emilio “Pichón” Neder.

Como se sabe el Partido Justicialista local integra el Frente Cívico, con la fórmula Zamora-Neder para gobernador y vice en las elecciones del próximo 22 de octubre, y también integrando la lista de diputados provinciales. Asimismo lleva candidatos propios para las intendencias de Clodomira y Villa Atamisqui, como así también en las 137 localidades donde se eligen comisionados municipales.