Santiago del Estero, Argentina | Lunes 11 de Diciembre del 2017
 
 

El feriado para los empleados de comercio se trasladar? al lunes 25


El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda informo que el feriado por el dia de los trabajadores mercantiles, que se conmemora el 26 de septiembre, sera trasladado para el lunes 25

 

Así fue anunciado a partir de la disposición de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), encabezada Armando Cavalieri, medida que tiene alcance nacional.

Según explicaron las autoridades locales, “con esta decisión se pretende facilitar el cierre de negocios, supermercados y comercios de grandes superficies para que el festejo sea íntegro. Por tal disposición, los mercantiles estarán exentos de prestar servicios laborales durante todo el lunes 25”.

Por tal motivo, la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda organizó la tradicional cena a la canasta, que se desarrollará el domingo 24 con espectáculos en vivo, baile y sorteos de importantes premios.

Se invita a todos los trabajadores del sector a compartir una gran velada con sus compañeros y familiares en el predio polideportivo.