Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Escandalosa presentacion de Cambiemos


Al llegar a la Secretaria Electoral, se produjo un fuerte enfrentamiento entre la apoderada legal, Felicitas Scaraffia y el diputado Jaime Diaz.

 

La inscripción de las listas en la Secretaría Electoral contó con un escándalo: la apoderada del PRO, Felicitas Scaraffia discutió con el diputado Jaime Díaz, a quien, entre lágrimas le reclamaba la entrega de unos documentos.

El enfrentamiento tuvo lugar afuera de los Tribunales. La abogada, visiblemente angustiada y compungida, increpó a Jaime, quien simulaba no escucharla y seguía su paso sin responderle absolutamente nada.

Luego, ambos se presentaron en la Secretaría Electoral, en donde se reunieron con Miguel Gallardo y Natalia Neme.

A raíz de esto, el referente de la Coalición Cívica, Máximo Ruiz, anunció que no formará parte del frente Cambiemos y dijo: "Les pido perdón, es una vergüenza para los santiagueños".

Minutos más tarde trascendió que todo se originó por desacuerdos en cuanto a los lugares de ubicación en la lista. Sin embargo, los referentes quisieron dejar en claro que lo que ocurrió no refleja el estilo del frente Cambiemos ni mucho menos el trabajo que viene realizando el presidente Mauricio Macri.