Santiago del Estero, Argentina | Sábado 21 de Octubre del 2017
 
 

Identificaron a los cinco rosarinos que fallecieron en el fatal choque en la ruta 34


Ademas de la confirmacion del fallecimiento de Alejandra Rubia, personal policial identifico a las otras cuatro victima fallecidas en el accidente ocurrido hoy, a casi 30 kilometros de Pinto. Todos eran fisicoculturistas

 

La policía de la localidad de Pinto identificó esta tarde a los cinco rosarinos -de acuerdo a lo informado por el diario El Liberal de Santiago del Estero- que fallecieron en el tremendo choque que se produjo en la ruta 34, a la altura de la localidad de Casares, cuando un auto en el que viajaban las víctimas impactó contra un camión y posteriormente se incendió.
El choque se produjo en las primeras horas de la tarde, y la policía tras rescatar a los cuerpos, procedió a identificar las cinco personas fallecidas, todas oriundas de Rosario y todas fisicoculturistas, y se dirigían a Santiago capital para participar del Campeonato Iberoamericano de Fisicoculturismo.

Además de las víctimas fatales, también hubo dos heridos, que son el conductor del camión y su acompañante.
Las víctimas fatales son:
Alejandra Rubio (conductora del auto)
Elías Torres
Daniel Montivero
Emanuel Villalba
Guadalupe David
Por su parte, el conductor del camión fue identificado como Luis Valdez de 38 años, con residencia en Capital Federal, mientras que aún no se supo la identidad de su acompañante. Ambos, fueron internados en el hospital zonal de Pinto debido a la gravedad de las heridas.
Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos fueran trasladados y sometidos a autopsias en la morgue judicial del Hospital de Añatuya.