Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Mauricio Macri y Margarita Barrientos inaugurarron un comedor comunitario


El presidente Mauricio Macri desembarco hoy en nuestra provincia junto a su mujer, Juliana Awada, y los ministros Rogelio Frigerio, Carolina Stanley y Guillermo Dietrich, de Interior, de Desarrollo Social y de Transporte.

 


Como viene haciendo en Buenos Aires, el Presidente pondrá énfasis en las obras realizadas con el aditivo de que después de inaugurar el acueducto Quimilí, a 200 km de la capital santiagueña y junto a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, se trasladó a Añatuya, para inaugurar el comedor Los Piletones y guardería "Isidro Antunez" y un hogar para abuelas, construidos todo a nuevo y con todas las comodidades, desde aires acondicionados a horno de barro y huerta.

"Lo esperamos con pan casero y empanadas" anticipaba Margarita Barrientos, la fundadora de Los Piletones en Villa Soldati, santiagueña y directora del complejo edificado sobre un terreno que, como destacan los carteles, fue donado por Domingo Tonani, empresario y productor algodonero local y vinculado al macrismo. Sobre esa tierra, Barrientos montó un hogar donde ayer junto a varias mujeres amasaba el pan para recibir al Presidente y a la primera dama, habitués en Villa Soldati.

En plan de campaña, Macri fue también a Selva, donde visitó a Mabel Díaz, una vecina con la que tiene contacto a través de las redes sociales. Figura como una actividad privada ya que la campaña, legalmente, recién arranca el domingo.