Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Nicole Neumann y Facundo Moyano "oficializaron" su noviazgo en un desayuno en la Embajada Argentina


La modelo y el dirigente politico se volvieron a mostrar juntos en una reunion de indole oficial con el embajador Ramon Puerta

 

Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viven a pleno su romance. Ella viajó a Madrid en plan de relax y poco después se encontró con su nuevo amor. "Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", explicó él antes de subir al avión.

Sin embargo, este escape romántico no se puede disfrazar con ninguna excusa. Primero un turista los pescó a los besos en un restaurante muy lujoso y lo compartió en sus redes. Y esta mañana, Nicole y Facundo compartiendo un desayuno que se realizó en la residencia del embajador argentino en España, Ramón Puerta (66).

Según pudo saber Teleshow, se habló de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo.

Si bien hace unos días ambos viajaron por separados, la pareja se juntó en Madrid. El tema es que cuando fue abordada en el Aeropuerto de Ezeiza por la prensa que la estaba esperando, la modelo fue tajante en su respuesta cuando le preguntaron por Moyano: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

Lo cierto es que varias horas después, y por otra empresa, fue Facundo quien voló con el mismo destino que Nicole. "Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial", respondió cuando los periodistas le consultaron si se iba a encontrar con la rubia. En el encuentro estuvieron presentes el consejero de inversiones Guillermo Hirschfeld, Ana Torres (secretaria privada del embajador argentino), Javier Negre (periodista del diario El Mundo) y Manuel Pérez Vilarino (abogado y amigo de Facundo Moyano).

"Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", agregó como para despistar.

Mientras tanto, Poroto Cubero (38), ex marido de Neumann, no tomó del todo bien esta postura de su ex: "Sabia que viajaba porque me dijeron. Ella no me dijo con quién. Me enteré por otros", comentó el futbolista de Vélez. Luego, cuando le preguntaron por la situación sentimental de su ex, se sinceró. "Me molesta cuando creo que está perdiendo tiempo con sus hijas por esta nueva relación".

Del otro lado, la familia de Facundo evita hablar del tema. Hugo Moyano (73), su padre, mantiene el silencio absoluto y hasta el momento nadie le ha preguntado sobre el inicio de este sorpresivo noviazgo. Y su mamá Elvira Cortés, que suele manifestarse en las redes sociales, también tomó la misma postura . Recordemos, que cuando a su hijo se lo vinculó sentimentalmente con Susana Giménez había sido durísima y determinante: "Facundo no tiene nada con Susana. Ella podría ser su abuela".