Santiago del Estero, Argentina | MIéRCOLES 17 DE ABRIL DEL 2024
 
 

Son casi 8.000 casos de dengue en Santiago del Estero

Representó un aumento del 31,5%. La mayoría de los pacientes tuvo la variante Den1. En el NOA, Santiago fue la única provincia que subió los casos en la semana 13.

Quimsa derrotó al Flamengo y se consagró campeón de la Basketball Champions League

El equipo argentino le ganó 92 a 80 a los cariocas en la final del torneo más importante del continente que se disputó en Santiago del Estero y ratificó su gran momento. Brandon Robinson fue el MVP

Brote de dengue en Argentina: ya son 197 los fallecidos y hubo más de 269 mil casos

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico. Cuáles son las regiones más afectadas y cómo sigue la curva de contagios

Francisco, sobre el ataque a Israel: "No más guerra, no más atentados, no más violencia, sí a la paz"

El Sumo Pontífice expresó su dolor y preocupación por los ataques de Irán contra Israel y pide que se detenga toda acción "que pueda alimentar una espiral de violencia".

El gobernador expreso su preocupación por los conflictos bélicos que tienen en vilo al mundo

"Ruego a Dios, ilumine a los líderes de todos los países, para que la paz prevalezca sobre la guerra, ya que esta solo genera violencia y muerte", escribió el mandatario provincial en sus redes sociales.

Sin paz en Medio Oriente: Irán lanzó más de 50 drones suicidas sobre Israel

Así lo aseguró el primer ministro Benjamin Netanyahu, quien además aseguró que su país está "preparado" para enfrentar un "ataque directo" por parte de Teherán.