Santiago del Estero, Argentina | Jueves 11 de Agosto del 2022
 
 

Familiares de Sequeira testificaron en el juicio por crimen de Marito Salto


La reanudación de las audiencias por el asesinato de Mario Agustín Salto se concretó este mediodía, ocasión en la que comparecieron familiares de uno de los nueve juzgados, Rodolfo Sequeira.

 

La primera en declarar fue una hermana de quien está procesado como supuesto autor material de homicidio triplemente calificado y privación ilegítima de la libertad del niño víctima, Natalia Sequeira. Después fue el turno de dos sobrinos del acusado y finalmente, un hijo.

Éste último y otro de sus parientes son actualmente adolescentes. Las preguntas de las partes estuvieron enfocadas en los procedimientos que se llevaron adelante en inmuebles de los Sequeira, emplazados en la ciudad de Quimilí, particularmente cuando intervinieron efectivos y perros adiestrados de la Policía de la Provincia de Río Negro.

Para mañana está convocado a testimoniar un joven, quien siendo menor de edad había expuesto en cámara Gesell, cuando se desarrollaba la etapa investigativa de la causa. Asimismo, se efectuará un careo entre la madre de la víctima, Gladys Ramos y una testigo, Débora Domínguez.