Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Asumió el Subdirector de la OGA del Juzgado de Género


El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, puso hoy en funciones al Dr. Santiago Camilo Llinas Mathieu como Subdirector de la Oficina de Gestión de Audiencias (O.G.A.) del Juzgado de Control de Género.

 

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales, en la que estuvieron presentes los Vicepresidentes Primero y Segundo del Alto Cuerpo, Dres. Gustavo Herrera y Federico López Alzogaray, respectivamente y el Defensor General, Dr. Enrique Billaud. Asimismo, acompañaron al profesional familiares y amigos

La designación realizada por la Sala de Superintendencia fue para dar cumplimiento al Art. 35, incisos 2 y 4, de la Ley Orgánica de Tribunales, en aras de adoptar las medidas que se consideren oportunas para la buena marcha de los organismos Jurisdiccionales y no Jurisdiccionales que integran el Poder Judicial.

Cabe reseñar que la OGA Capital tiene en su estructura tres Subdirecciones. Una de ellas es la Oficina de Gestión de Audiencias del Juzgado de Control de Género, que se encarga de ordenar la agenda del Juez de Género, que trabaja exclusivamente sobre legajos vinculados a episodios de violencia de género e intrafamiliar.