Santiago del Estero, Argentina | Lunes 11 de Diciembre del 2017
 
 

El Dr. Argibay participa en el II Encuentro Binacional de Facilitadores Judiciales


El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, participa en representación del Poder Judicial de Santiago del Estero del II Encuentro Binacional de Facilitadores Judiciales, que se desarrolla en la ciudad de Corrientes.

 

El encuentro tiene como eje central el intercambio de experiencias de los voluntarios al servicio de la paz social, a partir del trabajo que realizan profesionales de distintas jurisdicciones de la Argentina y de la República de Paraguay, así como también de quienes integran el Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Superior Tribunal correntino, Dr. Guillermo Semhan, al que le siguieron otros oradores. Una vez finalizado el acto de apertura, comenzó la actividad académica. Las reuniones continuarán en la mañana del viernes, con el intercambio de vivencias, relaciones y socialización entre los asistentes.

Con este tipo de acciones, el STJ está presente en foros de análisis de temáticas inherentes a la labor jurisdiccional y fortalece vínculos con pares del país y de la región.