Santiago del Estero, Argentina | Martes 17 de Octubre del 2017
 
 

El STJ recibió a dirigentes de la Federación Judicial Argentina


Autoridades del Superior Tribunal de Justicia recibieron hoy a miembros de la comisión directiva de la Federación Judicial Argentina, ocasión en la que acordaron mantener un diálogo permanente para llevar adelante una agenda de trabajo en común, en beneficio de los destinatarios del servicio de Justicia.

 

El Presidente y el Vocal del Alto Cuerpo, Dr. Sebastián Argibay y Dr. Carlos Lugones Aignasse, fueron los anfitriones de la comitiva que encabezaba el secretario general de la entidad gremial, Hugo Blasco.

Lo acompañaron otros dirigentes nacionales como Carlos Ordóñez; Pablo Barreno y José Luis Ronconi, entre otros, así como también representantes santiagueños del sindicato judicial, Luis Lobo y Nancy Sosa.

El encuentro, que se realizó en la Sala de Reuniones de Presidencia, fue ameno y fructífero para las partes, en el que intercambiaron opiniones sobre las mejoras incorporadas en los últimos años en distintos aspectos funcionales y de infraestructura, con el objetivo de garantizar el acceso a Justicia.

 Asimismo, se ponderó la idea de mantener un canal de diálogo fluido y permanente.

Para ello, los participantes en la reunión coincidieron en que es necesario trabajar de manera mancomunada en pos de optimizar la relación entre autoridades y representantes gremiales, cuyo accionar en definitiva beneficiará a la sociedad santiagueña.