Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Empleados se someten a evaluaciones para cubrir cargos de Oficiales de Justicia


La Sala de Superintendencia del Poder Judicial de Santiago del Estero llamo a un concurso con el objetivo de cubrir cargos vacantes de Oficial de Justicia, en el cual participan 16 aspirantes para cumplir esa labor.

 

La convocatoria fue para a empleados de planta permanente, quienes hoy realizaron un examen siguiendo los lineamientos de un programa preestablecido de evaluación.

Dicha examen escrito consistió en un interrogatorio de cinco preguntas, que luego fueron evaluados por una Junta de Clasificación, constituída por los Dres. Graciela Neirot de Jarma, Pablo Santiago Sirena y Pedro Basbús (vocales de las Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial) y la secretaria de Superintendencia, la Dra. Ana Isabel Navarro.

Cabe consignar que el proceso evaluativo estará compuesto por tres instancias: la primera que consiste en responder individualmente un cuestionario y por escrito, instancia que se desarrolló en la sala de la Escuela de Capacitación Informática; la segunda, consiste en una evaluación de antecedentes de los participantes y, finalmente, la última consistirá en una entrevista personal de la Junta examinadora con los postulantes que hayan aprobado el primer examen.