Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Funcionarios locales y nacionales mantuvieron reunión de trabajo sobre adopciones


Los lineamientos de trabajo conjuntos y la coordinación de acciones tendientes a fortalecer las adopciones fueron tratados en la reunión que mantuvieron hoy los equipos del Registro Único de Adoptantes (R.U.A.) de Santiago del Estero y sus pares de la Dirección Nacional Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

 

La titular del Organismo Nacional, Dra. Graciela Fescina y alguno de sus colaboradores fueron recibidos por las coordinadoras del RUA de la Provincia, Dras. Cecilia Ausar; María Carolina Agüero y María de los Ángeles Arnedo y el responsable del mismo, Lic. Alberto Marnero, quienes deliberaron con sus respectivos equipos técnicos.

En el encuentro, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay” del Palacio de Tribunales, se abordaron numerosos temas vinculados con el quehacer institucional y la manera de optimizar los recursos de los que disponen para llevar adelante su labor.

Asimismo, se puso especial énfasis en crear conciencia en la ciudadanía de que hay miles de niños en segunda infancia y adolescentes, que aguardan una familia que los integre en sus hogares.