Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Los mediadores tendran una jornada de actualizacion


Los mediadores matriculados son los destinatarios de una jornada de actualizacion que dictaran las autoridades del Centro de Medios Alternativos de Resolucion de Conflictos (CEMARC) el proximo martes de 3 octubre, a partir de las 18 hs. y en celebracion del "D?a del Mediador".

 

  La finalidad del encuentro, que se realizará en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay”, es reforzar los conocimientos teóricos y prácticos de quienes ejercen la mediación, como una forma de acercar a las partes para resolver sus diferendos.

  La actividad está programada para los mediadores judiciales y los comunitarios, que otorgará horas de capacitación para sumar a las requeridas anualmente a cada uno de ellos.

  Se abordarán cuestiones vinculadas con el plan piloto de mediación para asuntos de familia y la patrimonial, que está previsto que se implemente en la provincia.

  La inscripción es gratuita y se debe formalizar en el Centro Único de Capacitación del Poder Judicial, en el 3º piso del edificio de Chacabuco 276 o por mail, a cucsgo@gmail.com