Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Magistrados juraron en distintos cargos en el Poder Judicial


El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, tomó juramento de Ley para cubrir distintos cargos de la Magistratura dentro de la planta funcional del Poder Judicial.

 

El acto tuvo lugar este mediodía en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay” del Palacio de Justicia, que contó con la presencia del Vicepresidente 1º Dr. Gustavo Herrera, Vicepresidente 2º Dr. Federico López Alsogaray y en representación del Ministerio Publico de la Defensa, su titular el Dr. Enrique José Billaud.

Por ese motivo, juraron las Dras. María Andrea Suarez y María Alejandra Soria Vildozola como Vocales de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 1º Nominación, y los Dres. Adrian Ignacio San Juan y María Julia del Rosario Ponce como Jueces de Paz Letrado de 2º y 4º Nominación, respectivamente.

La elección de los flamantes Magistrados fue realizada a través de un proceso de selección y estudio realizado por el Consejo de Magistratura, donde se pudo evaluar los antecedentes y actitudes personales de los mismos.

El acto protocolar se desarrollo ante una gran concurrencia de público, entre los que participaron Funcionarios, empleados judiciales y allegados a los nuevos Magistrados.