Santiago del Estero, Argentina | Martes 17 de Octubre del 2017
 
 

Pusieron en funciones a Jueza Penal de la Circunscripción Frías


La Dra. Susana Marcela Santillán asumió hoy como Jueza de Control y Transición NÂș 2 de la ciudad de Frías, al prestar juramento de ley ante el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay.

 

Al acto asistieron el Vicepresidente Segundo del Alto Cuerpo, Dr. Federico López Alzogaray y los Vocales, Dres. Carlos Lugones Aignasse y Eduardo Llugdar. Asimismo, estuvieron presentes el titular del Ministerio Público Fiscal, Dr. Luis De la Rua; el Defensor General de la Provincia, Dr. Enrique Billaud

También participaron Jueces, como  el Presidente de la Asociación de Magistrados, Dr. Darío Alarcón; Funcionarios y allegados a la profesional del Derecho jurante.

La designación de la Magistrada es con carácter provisorio y es para la Jurisdicción Judicial que abarca los departamentos Guasayán y Choya.

La cobertura de cargos vacantes es una de las premisas de las autoridades del STJ para que no se resienta el servicio de Justicia y que se cumpla con el objetivo de dar respuestas, en el menor tiempo posible, a los justiciables.