Santiago del Estero, Argentina | Martes 17 de Octubre del 2017
 
 

Sedes judiciales de Frías fueron refaccionadas de manera integral


Integrantes del Superior Tribunal de Justicia, visitaron el Centro Judicial de Frías, instancia en la que destacaron los avances en infraestructura y remodelación del los edificios que lo componen y que permiten un mejor servicio a la comunidad de los Departamentos Choya y Guasayán.

 

El desarrollo de infraestructura y la incorporación de las herramientas tecnológicas, se enmarcan entre los lineamientos de gestión que impulsa el Alto Cuerpo con el anhelo de avanzar en la calidad del acceso de justicia. Por ello, fue importante recorrer las mismas, dialogar con los empleados e interiorizarse del funcionamiento y necesidades que se tienen.

Cabe consignar que las refacciones edilicias se realizaron en los Tribunales Penales, el Juzgado en lo Civil y Comercial y la sede de la Oficina de Violencia y Centro de Mediación, dando respuesta inmediata a los requerimientos funcionales de los Organismos que allí funcionan.

La obra se llevó a cabo con personal que se desempeña en el Área de Mantenimiento e Infraestructura del Poder Judicial y la colaboración del municipio friense, lo que fue destacado por las Autoridades del Superior Tribunal de Justicia, en ocasión de visitar las instalaciones, en la que ponderaron el compromiso de los trabajadores y el sentido de pertenencia para cumplir con la labor encomendada.

De esa manera, se implementan medidas activas de gestión, en pos del desarrollo y avance del servicio de Justicia para los habitantes de los departamentos Choya y Guasayán.