Santiago del Estero, Argentina | Sábado 21 de Octubre del 2017
 
 

?Tenemos un norte en común: trabajar por un mejor servicio de Justicia?


La Sala de Superintendencia, integrada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián D. Arbigay, en representación del Vicepresidente primero, el Dr. Carlos Pedro Lugones Aignasse, y el Vicepresidente segundo, Dr. Federico López Alzogaray, recibieron a los integrantes del Gremio Judicial, en la Sala de Presidencia.

 

 Los miembros de la comisión, recientemente elegida, expusieron sus proyectos y las líneas de trabajo bajo las que abordarán las posibles respuestas a las necesidades existentes. Además, en la reunión, se dialogó acerca de las sugerencias recibidas por los empleados durante la campaña.

Por su parte, los integrantes de la Sala de Superintendencia manifestaron su beneplácito por el encuentro mantenido, augurando tener un diálogo institucional responsable y continuo entre el Gremio y el Poder Judicial. Asimismo, expresaron su apoyo a la nueva gestión gremial que representará a los trabajadores judiciales santiagueños durante los próximos cuatro años.

Por otro lado, los miembros del Gremio dieron a conocer que una de las premisas bajo las cuales se trabajará, será la necesidad de realizar capacitaciones específicas y acciones que desarrollen al beneficio personal para el crecimiento de los empleados judiciales.

 Este encuentro significó una de las primeras reuniones enmarcadas en una agenda de trabajo institucional, en la que se abordará las necesidades que requieran ser tratadas con más urgencia. En este sentido, los miembros de la Sala de Superintendencia, manifestaron que entre el Gremio y el Superior Tribunal de Justicia, “tenemos el mismo norte para trabajar por un mejor servicio de Justicia”.