Santiago del Estero, Argentina | Viernes 17 de Agosto del 2018
 
 

Neder brindo con los empleados de la Legislatura


El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Jose Emilio Neder, presidio al mediodia de este miercoles el tradicional Brindis de Navidad llevado a cabo en el SUM del 4to. piso de la Camara de Diputados.

 

Asistieron en la oportunidad el presidente provisional del Cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder; el vicepresidente primero, Rubén Blázquez; el vice segundo, Luis Roberto Ger; el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera; la secretaria Administrativa, CPN Soledad Vittar; diputados, asesores y personal que cumple tareas diariamente en la Cámara. 

En el comienzo de la ceremonia el secretario general de la ASEL (Asociación de Empleados Legislativos), Ricardo Aquiles “Chato” Corbalán, agradeció “el apoyo del vicegobernador y de las demás autoridades de esta Cámara para que los trabajadores puedan desempeñar sus actividades de la manera en que lo vienen haciendo”, indicó. Asimismo en representación de los empleados les dio “la bienvenida a los nuevos legisladores que se incorporan al Cuerpo, que desde ya cuenten con toda nuestra disponibilidad para el desarrollo de sus tareas”. 



Conceptos del vicegobernador

Al hacer uso de la palabra Neder transmitió inicialmente “los afectuosos saludos del gobernador Dr. Gerardo Zamora a la familia legislativa”. A renglón seguido agradeció “el trabajo de legisladores, funcionarios y planta de empleados; como así también la colaboración de todos para transformar esta Cámara en la casa del pueblo, generando un ámbito donde la comunidad pueda plantear su realidad y convivirla a partir de la discusión de los temas. En ese mismo sentido vamos a continuar desempeñando nuestras actividades durante este período”, afirmó.

Más adelante el vicegobernador aseguró que “este proyecto de provincia puesto en marcha hace 12 años marca la realidad de un crecimiento en infraestructura a lo largo y a lo ancho del territorio, sustentado en una prolija administración de los recursos que permitió sentar bases sólidas de crecimiento. Continuar con este modelo seguirá siendo el norte de nuestra gestión, trabajando para que cada santiagueño en cualquier rincón de la provincia viva cada día más con más dignidad y tenga futuro”.

Finalmente Neder auguró a todos los presentes “que tengan unas Fiestas en armonía familiar y junto a sus seres queridos”.