Santiago del Estero, Argentina | Lunes 29 de Noviembre del 2021
 
 

La Municipalidad recordó que hasta el 30 de noviembre estará en vigencia la moratoria


El director de Rentas de la Municipalidad de la Capital, CPN. Emilio Moreno, informó que hasta el próximo 30 de noviembre se encontrará en vigencia la Moratoria 2021 a la que se pueden adherir aquellos vecinos que deseen regularizar deudas de tasas municipales.

 

Para acceder a la misma, se requerirá al contribuyente el pago de los meses de septiembre, octubre y noviembre, ya que las deudas exigibles corresponden hasta el 31 agosto de 2021.

El funcionario sostuvo que "la moratoria se puso en vigencia por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal, atento a la situación económica reinante producto de la emergencia sanitaria mundial, y que ha afectado sensiblemente a la actividad económica en general. Esta decisión incluye la posibilidad de acogerse a un plan de facilidades de pago".

Subrayó que la medida “redundará en una mayor recaudación que podrá ser destinada a la ejecución de obras y prestación de servicios a favor de los vecinos”.

Por mayor información y cualquier tipo de consultas se pueden realizar en Independencia 236 P.B., en los horarios de atención de 7:30 a 13 y de 14:30 a 20. También pueden comunicarse por WhatsApp al 3855146647; al correo electrónico rentas @santiagociudad.gov.ar o bien a la línea telefónica 0385-4229811, además del sitio web www.dgrmsantiagociudad .gob.ar.

Los contribuyentes también podrán iniciar el trámite y adherirse en las oficinas de la Dirección de Rentas ubicadas en los Centros Operativos N° 1 del Ejército Argentino, N° 6 del Autonomía, N°4 del Reconquista y N°9 de Los Flores, durante el turno mañana.