Santiago del Estero, Argentina | Martes 06 de Diciembre del 2022
 
 

Argentina goleó a Emiratos Árabes en la última prueba antes del Mundial de Qatar 2022


El equipo de Lionel Scaloni se floreó ante un rival de mejor jerarquía y se impuso con los goles de Julián Álvarez, Di María (por duplicado), Messi y Correa. No hubo "tocados" y solo resta esperar el debut.

 

La Selección Argentina que conduce el DT Lionel Scaloni, se impuso con jerarquía y sin complicaciones por 5-0 este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez, Ángel Di María (en dos ocasiones) y Lionel Messi marcaron los goles en la primera etapa, mientras que Joaquín Correa amplió en el complemento.

A menos de una semana para el debut mundialista en el Grupo C contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, el equipo liderado por el capitán Lionel Messi afrontó su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

Además del buen nivel mostrado por el conjunto de Scaloni, ante un rival que no hizo demasiada fuerza, la otra gran noticia fue que ningún jugador sufrió molestias ni terminó "tocado".