Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 13 de Diciembre del 2017
 
 

Avanza la remodelacion de la Direccion de Servicios Urbanos


En el marco del ambicioso plan de remodelacion y refuncionalizacion de las diferentes ?reas operativas, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, se est?a avanzando con la obra de la Direccion de Servicios Urbanos y del Centro Operativo N? 0, ubicados en Avenida Roca del centro de la ciudad.

 

En este sentido, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, indicó que “estamos renovando los pisos, haciendo nuevas divisiones, revocando, pintando y modernizando la iluminación de todo el edifico, para dejarlo en las excelentes condiciones que se merecen los empleados de esas reparticiones”.

“Estimamos que a fines de octubre la obra estará finalizada, contemplando además la renovación de la antigua fachada del edificio y la modernización de las veredas y aberturas, a los fines de embellecer la vista de ese importante sector del centro de la ciudad”, agregó.

Esto forma parte del plan de obras encarados por el Intendente Hugo Infante en lo que respecta a la remodelación y refuncionalización de los diversos centros operativos a fin de descentralizar el trabajo concentrado en la actualidad en la zona el microcentro capitalino.

Asimismo, el Arq. Carlos Giambroni, se refirió a las obras de semipeatonalización ejecutada en la ciudad, en este sentido, subrayó que “los desagües de Belgrano y Absalón Rojas ya están listos, por lo que estamos empezando a trabajar sobre las veredas y calles. Además, en la Libertad estamos renovando las canaletas de los desagües, por lo que estimamos que a fines de octubre los trabajos llegarán a su fin”.