Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Calidad de Vida clausuro una pista hipica y de baile en el barrio Los Flores


La Direccion de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, continua llevando a cabo el control y orden en la nocturnidad santiaguena, en esta oportunidad clausuro una pista hipica y de baile ubicada en el barrio Los Flores.

 

Desde la mencionada repartición municipal, dijeron que “durante el operativo llevado a cabo el fin de semana, el personal clausuró la pista bailable, ubicada en el complejo habitacional de Los Flores, en la zona sur de la ciudad capital. Trabajaron junto a Calidad de Vida de la Comuna capitalina, efectivos de la policía perteneciente a la zona”.

“En el lugar se realizan la tradicional carreras de caballos y luego los bailes, el mismo carecía de la habilitación bromatológica y contaba con baños muy precarios, esto determinó clausurar el lugar”.

“Días pasados, los propietarios de dicho espacio bailable, ya fueron notificados con mucha anterioridad y desobedecieron las órdenes dictadas por la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital”.

“Los inspectores labraron el acta de infracción correspondiente, pasando ya a manos del Tribunal de Faltas de la Comuna capitalina”.

Por último, agregaron que “durante el operativo nocturno del fin de semana, se labraron actas de infracción, en varios domicilios particulares, por ruidos molestos en los barrios El Triángulo, Libertad y Juan XXIII”.