Santiago del Estero, Argentina | MARTES 16 DE ABRIL DEL 2024
 
 

El gobernador de Salta criticó al Ejecutivo por quitar el capítulo tabacalero de la Ley Bases

Gustavo Sáenz dijo que es “una vergüenza” que ese artículo no figure en el nuevo proyecto del Ejecutivo y habló de presiones “de algunos diputados”.

El Gobierno recibe a la CGT para intentar destrabar un nuevo paro general

El ministro del Interior, Guillermo Francos, citó hoy a los líderes de la central obrera a la Casa Rosada, ante el creciente malestar del sector.

La Justicia ordenó la inhibición de bienes de Alberto Fernández y pidió que se levante el secreto fiscal de la causa de los seguros

Lo decidió el juez Julián Ercolini. La misma medida se aplicó para otros ex funcionarios y varios empresarios implicados en el escándalo.

Los centros de salud de la Municipalidad iniciaron la vacunación antigripal

La Municipalidad de la Capital lleva adelante la campaña de vacunación antigripal 2024 en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad, de lunes a viernes en los horarios de 7:30 a 13 y de 14 a 18:30.

El programa de Zoonosis municipal continúa con las esterilizaciones gratuitas de mascotas

En el marco del Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable que desarrolla la Municipalidad de la Capital, se realizaron más de 120 esterilizaciones gratuitas, tempranas, abarcativas y sistémicas durante la primera semana de abril en la posta ubicada en el barrio Mosconi.

Fiscalía se opuso al pedido de excarcelación de acusado de abusar de su hija menor

El MPF representado por la fiscal Jésica Lucas junto a la instructora Andrea Rodríguez se opusieron a los planteos de la defensa de un hombre acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hija menor de edad.