Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Construyen nuevos nichos en el Cementerio "La Piedad"


La administracion del Cementerio ?La Piedad? ejecuta la construcci?n de nuevos nichos que estaran a disposicion de las familias

 

Durante la jornada de hoy, el Subsecretario de Servicios Públicos Municipal, Enrique Urquiza, acompañado por el Encargado del Cementerio, , recorrieron la construcción de nuevos nichos.

En este sentido, Urquiza, expresó: “Una de las direcciones que dependen de la subsecretaría de servicios urbanos es el Cementerio local, por lo que, a través del Intendente, Hugo Infante, hemos procedido a realizar trabajos de mantenimiento en la necrópolis tales como limpieza, desmalezamiento y construcción de nuevos nichos”.

Asimismo, dijo que “durante el año, son alrededor de 10 fechas en las que masivamente las personas se acercan a visitar a sus difuntos por lo que se agregaran nuevos bancos, cestos de basura y detalles que hacen al buen servicio y confort que se brinda desde esta dependencia municipal”.

Señaló dijo que “se encuentran en construcción cien nichos, de 200 que están previstos. Esto responde al pedido de los vecinos que no cuentan con monumentos”.

Finalmente, destacó Urquiza que “de acuerdo a la llegada de una nueva temporada estival los trabajos de limpieza se han reforzado, debido al viento intensos, una vez finalizada esta etapa los trabajos retomaran su normalidad de mantenimiento diario”.