Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Continuan los trabajos de mantenimiento y limpieza en los barrios capitalinos


 

En la jornada de hoy y, a pesar de las inclemencias del tiempo, se montó un importante operativo en el barrio Borges. En relación con los trabajos, el titular de la subsecretaría, Enrique Urquiza, destacó que las tareas se realizan por directivas del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, y a partir de las necesidades planteadas por los vecinos en las reuniones con el jefe comunal.

El funcionario pidió además la colaboración de los vecinos para mantener limpio su barrio, sacando la basura en los horarios en que pasa el camión recolector, y no arrojandola en terrenos baldíos o deshabitados, ya que “más allá de generar minibasurales, contaminan el medio ambiente y se crea un foco infeccioso que resulta perjudicial para la salud”.

Agregó que “fue una buena oportunidad para dialogar con los vecinos de la zona, quienes agradecieron al jefe comunal por el trabajo que lleva a cabo en su gestión”.

Por otro lado, informó que “este ambicioso plan de Ordenamiento Urbano implica un trabajo coordinado entre diferentes áreas operativas del municipio con las que trabajamos todos los días en conjunto para ordenar la ciudad”.

Por último, el director de Servicios Urbanos municipal, Héctor Batalla, puntualizó “en la jornada de hoy se trabajó con camiones, palas cargadoras, esto a fin de abarcar la mayor zona posible y encarar los trabajos de manera rápida destacando que seguiremos trabajando intensamente y llegando a todos los barrios”.