Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

El barrio Industria celebro su 53 aniversario con una gran fiesta


El barrio Industria celebro un nuevo aniversario de su creacion y, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, se organizaron diferentes actividades recreativas, deportivas y artisticas para festejar.

 

En el Club Social y Deportivo 2 de Abril, el domingo pasado se realizaron encuentros deportivos para niños, actividades recreativas, una tradicional chocolateada y la presentación de números artísticos y musicales, entre otras sorpresas.

En representación del intendente, Hugo Orlando Infante; el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, participó de la ceremonia central, en donde se hizo entrega de las premiaciones a los equipos ganadores de los diferentes torneos deportivos y se cantó el cumpleaños feliz junto a los vecinos.

De esta manera, el funcionario municipal agradeció a los presentes por concurrir a la jornada de entretenimiento y recreación por los 53 años de ese popular sector de la ciudad, cuyo objetivo fue fomentar el encuentro y la solidaridad entre los vecinos.

Cabe destacar que el evento culminó con un show de fuegos artificiales, además de contar con la presentación de destacadas bandas y academias de danza locales.