Santiago del Estero, Argentina | Jueves 19 de Octubre del 2017
 
 

El Tango nuevamente como propuesta cultural para el fin de semana


El ciclo mensual de tango se presentara el viernes 6, a las 20, en la retreta de la Plaza Libertad, el mismo cuenta con la organizacion de la Municipalidad de la Capital, a traves de la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Comuna capitalina.

 

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Capital, Humberto Santillán, acompañado por el Subsecretario de Cultura y Turismo Arq. Rodolfo Legname y los músicos que actuarán el día viernes 6 de octubre, al respecto Santillán dijo “continuando con el género musical al cual está abocado el Municipio capitalino, a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capital, anunciamos que para el día Viernes 6 del corriente mes, a las 20.00 horas, en la Retreta de Plaza Libertad, nuevamente tenemos el ciclo de tango”.

“Los amantes de este género se van a acercar para disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel, de músicos, cantores y bailarines”.

“Esto se viene haciendo en reiteradas oportunidades, creemos que el santiagueño aprecia este género musical y les damos un apoyo importante desde el Municipio capitalino”, concluyó Santillán.

El  cantante, Facundo Domínguez,. uno de los actuará agregó “contento por el acompañamiento desde la Municipalidad de la Capital, por estos ciclos de tango que se realizan. Mañana  se presentarán el Trío Tango, Raúl Collado, la Academia Milonga”.