Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Empleados municipales percibiran el aumento de las asignaciones familiares del 13.3%


El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, dispuso el aumento de las asignaciones familiares en un 13,3 % para empleados y obreros municipales, a partir del 1 de septiembre proximo.

 

Al igual que el anuncio del Gobierno Provincial -tras la firma del decreto por parte de la Gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora-, la Municipalidad de la Capital, por disposición del Intendente, Hugo Orlando Infante, y atento a los complejos momentos de la economía argentina y a la dificultad de las familias para llegar a fin de mes con sus mensualidades, se abonará a los empleados y obreros municipales, a partir del 1 de septiembre próximo, el aumento del 13, 3% en las asignaciones familiares.

La medida, responde al análisis que realizó en profundidad, el Área de Economía de la Municipalidad de la Capital, ha pedido del Intendente Infante ante la necesidad de acompañar y velar por el bienestar de la familia municipal.

Por lo que, dispuesta tal medida salarial, y con los fundamentos antes mencionados, el Municipio Capitalino, estableció que las asignaciones familiares reciban el debido incremento, como en el mismo sentido lo hiciera el PEN y el Gobierno de la Provincia.

Conceptos

-Cónyuge $ 346

-Hijo $ 1.075

-Prenatal $ 1.075

-Familia Numerosa $ 59

-Escolaridad pre-primaria y primaria $ 59

-Escolaridad media y superior $ 79

-Matrimonio $ 4.839

-Nacimiento $ 3.226

-Adopción $ 19.352.