Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Entregaron indumentaria al personal del CAPS Los Lagos


Fueron entregadas m?s de 50 chombas, ?"o que forma parte de una politica del gobierno municipal, que tiene como uno de sus objetivos principales la mejora de las condiciones laborales del personal?, indic?oel Secretario de Gobierno, Humberto Santillan.

 

La entrega, en nombre del Intendente Hugo Orlando Infante, fue realizada por el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán y por el Director de Salud, Dr. Antonio Palomo; quienes transmitieron a los empleados un afectuoso saludo de su parte.

En total, fueron entregadas más de 50 chombas, “lo que forma parte de una política del gobierno municipal, que tiene como uno de sus objetivos principales la mejora de las condiciones laborales del personal”, indicó el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán.

“Es muy importante dotar a los trabajadores de los CAPS de indumentaria adecuada, ya que la labor que realizan cotidianamente, es muy importante para la comunidad en general y para los sectores vulnerables en particular”, agregó.

Destacó asimismo, que “la entrega de estos uniformes viene a consolidar la gran cantidad de actividades que se vienen desarrollando en los CAPS, como así también a las intervenciones comunitarias y las visitas domiciliarias”.

“Poco a poco, iremos otorgando al resto de los organismos de salud dependientes de la comuna, la indumentaria necesaria para que los empleados trabajen cómodamente y puedan ser fácilmente identificados por los vecinos”, finalizó.