Santiago del Estero, Argentina | Jueves 14 de Diciembre del 2017
 
 

Hugo Infante: "en cada caravana recibimos el apoyo de todos"


Tal como estaba previsto, a las 15.27 hs del miercoles dio inicio la tradicional "Caravana del Triunfo" del Frente Civico por Santiago cerrando de esta manera la campana electoral de presentacion de sus precandidatos a diputados nacionales de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

 

La misma tuvo como punto de partida la Avenida Madre de Ciudades en el barrio Aeropuerto de la ciudad, desde allí recorrerán toda la Capital para luego trasladarse hacia la ciudad de la Banda.
Previo al inicio, el actual Intendente y precandidato a Diputado Nacional, Hugo Orlando Infante, expresó: “es muy importante la participación de todos los santiagueños, con esto disfrutamos de la democracia y principalmente sentimos el acompañamiento de cada uno de ellos, que en su lugar nos brindan su cariño”. Agradeció a su vez la confianza del Frente Cívico Por Santiago a la hora de pensar en su persona para integrar la lista de candidatos, “es una gran responsabilidad que con seguridad la ejerceré con el mayor de los respetos trabajando con el mismo compromiso que lo hago en la intendencia de la capital. Si bien las funciones totalmente distintas, actualmente ejecutamos obras en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros y en caso de formar parte de la Cámara de Diputados trabajaremos en presentar todos los proyectos que sean de impacto positivo para la provincia y acompañar aquellas ideas en las que también, a nuestro criterio, sea beneficioso para los santiagueños”. “Lo importante es desde nuestra función trabajar para Santiago del Estero, para que su crecimiento sea sostenido como lo hace desde la llegada del Dr. Zamora a la gobernación. Desde el congreso trabajaremos analizando cada propuesta que sea de buen recepción para la provincia. Trabajaremos en que la situación económica se mejore porque los argentinos nos merecemos vivir en un país distintos”, aseveró Infante.

En cuanto al balance realizado en sus gestiones como Jefe Comunal, Infante, indicó: “en estos 8 años hemos trabajo mucho, nunca nos conformamos con lo que hacemos, continuamos trabajando en lo que como ciudad resta por hacer. Creo haber cumplido la responsabilidad que cada vecino en su momento y con su voto confió, son ellos quienes nos dieron la fortaleza y el ánimo de trabajar para ellos”. 

De esta manera, el Intendente Infante, acompañado también por los miembros que encabezan la lista y las máximas autoridades del Frente Cívico Por Santiago inició el tradicional recorrido de esta caravana que congrega a miles de vecino en apoyo no sólo a los precandidatos, sino también acompañan todo el crecimiento que nuestra provincia vive.