Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Infante estuvo en los festejos del Dia del Jubilado en Club Juventud


Se celebro el Dia de Jubilado por lo que asociaciones civiles santiaguenas, que nuclean a jubilados y pensionados nacionales, organizaron una celebracion en las instalaciones de Club Juventud y conto con la participacion de mas de 300 jubilados.

 

 

Durante la misma, se hizo presente el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acompañando el festejo y compartiendo con los presentes un almuerzo. “Agradezco la invitación y felicito a todos los jubilados por el trabajo diario que realizan en cada una de las asociaciones que fortalecen los lazos de amistad, solidaridad, camaradería y renuevan el compromiso de continuar trabajando por sus derechos”, expresó el Jefe Comunal.

Dijo asimismo que “debemos seguir trabajando juntos, con un mismo objetivo, de continuar creciendo, tal como lo hicimos en estos últimos 12 años, que no fue sólo fruto de quienes tienen la responsabilidad de gobernar, es un mérito de cada uno de ustedes que, desde su lugar en la sociedad, han acompañado cada propuesta en pos de mejorar nuestras condiciones de vida”.

Por su lado, Reina Isabel Castillo, miembro de la comisión organizadora del festejo, dijo: “hemos invitado a las autoridades municipales que se sumen a nuestros festejos para que los abuelos puedan celebrar este día, acompañados por quienes nos gobiernan y trabajan a diario para garantizar los derechos de todos los pasivos”.