Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Infante se reunio con autoridades del Club Atletico Belgrano BBC


En un encuentro, realizado en el Salon de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, dialogo con integrantes de la Comision Directiva del Club Atletico Belgrano BBC.

 

En la visita, de carácter protocolar, las autoridades de la institución le entregaron al Jefe Comunal una placa para agradecerle por el apoyo que su gestión brindó al club en la organización del encuentro de minibásquet “Agustín Emanuel Jaimes”.

El mismo, se desarrolló los días 28, 29 y 30 de julio pasados, y tuvo como objetivo que los niños puedan encontrarse a través del juego, confraternizar, iniciar nuevas amistades y, sobre todo, divertirse practicando este hermoso deporte.

Participaron del torneo más de diecisiete clubes de la Capital, del interior provincial y de Tucumán, siendo más de cuatrocientos cincuenta los niños que disfrutaron jugando al básquet.

En este sentido, la presidenta de la organización, Elizabeth Torres, destacó que “es muy satisfactorio que el gobierno municipal acompañe las iniciativas de los clubes deportivos, ya que por medio del deporte se fomenta un estilo de vida más saludable, en donde prevalecen valores como el compañerismo y la solidaridad”.

“Estamos seguros de que vamos a seguir recibiendo el apoyo del Intendente en cada una de las actividades que organice nuestro club, ya que tenemos en común el propósito de promover entre los niños hábitos saludables y recreativos, que mejoren su calidad de vida y los llenen de alegría”, finalizó.