Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 13 de Diciembre del 2017
 
 

Infante se reunio con vecinos del barrio Independencia


En una reunion, realizada en el Salon de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Infante, junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Publicos, Arq. Carlos Giambroni, dialogo con miembros del Centro Vecinal del barrio Independencia.

 

Los mismos expresaron su agradecimiento al Jefe Comunal por la buena predisposición para mantener relaciones cara a cara con los vecinos, con el objetivo de conversar sobre la posibilidad de conseguir obras que mejoren su calidad de vida.

En este sentido, la presidenta del organismo, Norma Lobos, indicó que “queríamos solicitar al mandatario municipal la pavimentación de las tres arterias del barrio que aún no se asfaltaron, además de pedir la limpieza, dragado y puesta a punto del colector pluvial de la Calle 506, a los fines de evitar posibles inundaciones”.

“Sin embargo, también queríamos agradecerle por la gran cantidad de obras que se realizaron en el sector durante su gestión, fundamentalmente por la cesión de un terreno en el que, finalmente, estamos construyendo la sede de nuestro querido Centro Vecinal”, agregó.

Finalmente, los vecinos de ese populoso barrio capitalino, le acercaron al Jefe Comunal su rotundo apoyo a la fórmula del Frente Cívico por Santiago, “para garantizar la continuidad de una gestión que tiene el único objetivo de alcanzar el bien común de todos los santiagueños, quienes nunca olvidarán su paso por la comuna”, afirmaron.

Por su parte, desde el municipio se comprometieron a satisfacer las demandas de los vecinos y “a seguir trabajando mancomunadamente, con el objetivo de mejorar aún más la calidad de vida de todos”.