Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Infante visito la obra del Parque Norte y se interiorizo sobre su avance


Oportunamente, el Intendente, Hugo Orlando Infante, anuncio la construccion de una flamante edificacion en el predio del Parque Norte, donde funcionaran areas operativas del Municipio Capitalino, como Calidad de Vida, Transito y Educacion,

 

Esta obra va a mejorar sustancialmente el trabajo de empleados municipales ya que va a nuclear áreas operativas importantes a fin de gestionar de manera rápida el pedido para mejorar la calidad de los vecinos mediante el trabajo a realizarse en cada barrio.

En este sentido, el Intendente Infante, al tomar conocimiento del avance que registra la construcción, expresó: “Se va a contar con un edificio de tres alas para el funcionamiento de áreas operativas tales como Educación, Calidad de Vida, Tránsito, es decir, direcciones que necesitan de espacio para desarrollar las tareas diarias”.

“Es un proyecto de nueva infraestructura institucional que se ha pensado durante muchos años y que, gracias al buen manejo de fondos, podemos concretarlo. De esta manera también se dejan de alquilar edificios de oficinas municipales. Mejoramos también las condiciones de empleabilidad de nuestra familia municipal y brindamos también rapidez en la atención”, explicó el Intendente Infante.

Además agregó: “de acuerdo a lo proyectado el avance es el óptimo, si bien toda obra genera inconvenientes pero, afortunadamente se registran buenos avances”.